CURSO GMEILP ICS

Estado Actual
No apuntado
Precio
Cerrado
Empieza

El curso Gestión Macro E Inversión a Largo Plazo es una formación clave para cualquier inversor que desee mantener una estrategia sólida con el paso de los años y así obtener una libertad financiera antes la edad establecida de jubilación.

A través de este curso, aprenderás las bases de una buena gestión del patrimonio, de una buena gestión del entorno que nos rodea así como de las estrategias a seguir a la hora de invertir.

La gestión de las emociones y la gestión de tus propias necesidades en función de la etapa de tu vida es algo que no debes ignorar y en este curso lo abordamos con detalle.

Aprenderás las ventajas y desventajas de invertir de forma pasiva y cómo diversificar adecuadamente para no asumir más riesgo del necesario.

Te enseñaremos el paso a paso de cómo tomamos acción Los Inversores Con Sentido y qué estrategias aplicamos en función de las distintas situaciones.

Aprenderás de forma práctica una estrategia de invertir a largo plazo de forma pasiva y otra estrategia más activa. La combinación de ambos sistemas es clave para generar un patrimonio sólido con los años.

En estos momentos sólo es posible acceder a este curso a través del PROGRAMA PREMIUM de ICS.

Si deseas conocer más información acerca del PROGRAMA, reserva una entrevista con Jero para valorar tu candidatura a dicho programa.

Observación: El importe de la entrevista se reembolsa al 100% tras la finalización de la misma, entres o no entres al PROGRAMA. Si no te presentas, no se reembolsará. Es simplemente una formalidad y nuestra forma de asegurarnos tu asistencia.