SALA VIP ICS

Estado Actual
No apuntado
Precio
Cerrado

La SALA VIP es el lugar donde nos reunimos todos los Inversores Con Sentido para compartir todos nuestros movimientos de inversión. Indicamos cualquier operación de forma detallada aplicando una estrategia de inversión sólida y adquirida durante los meses previos de formación del PROGRAMA ICS.

Durante las prácticas no sólo resolveremos dudas más avanzadas sino que compartimos absolutamente TODO.

Ponemos a disposición de todos los alumnos el listado de empresas en el que estamos invertidos y el listado de empresas en el que vamos a invertir, marcando tanto el precio de la orden de compra como el del stoploss.

El alumno expondrá ideas de inversión y serán corregidas y validadas tanto por los tutores como por el resto de compañeros. Sin duda, es la mejor forma de aprender y llegar a ser autosuficientes al finalizar el programa.

Durante todo el tiempo de prácticas realizaremos continuadas sesiones en VIVO donde resolveremos dudas y trataremos temas de sumo interés.

En estos momentos sólo es posible acceder a este curso a través del PROGRAMA PREMIUM de ICS.

Si deseas conocer más información acerca del PROGRAMA, reserva una entrevista con Jero para valorar tu candidatura a dicho programa.